Nuestra apasionante historia se inició en 1984 cuando animadas por la amistad y algunos “truquitos” culinarios , dos mujeres de Medellín, Colombia, desarrollaron inicialmente la receta de dos salsas para carnes y ensaladas.

Seleccionaban personalmente los insumos en las pequeñas plazas de mercado; preparaban las salsas, procedían a envasarlas, rotularlas y se hacían cargo de su venta entre amigas y amas de casa. La fama de “las salsas de las recetas únicas” se extendió en poco tiempo; se trasladó la pasión y la experiencia a otras líneas de productos, se adaptaron canales distribución modernos y se adquirió una sede propia enmarcada en los más altos estándares de fabricación de alimentos, siempre rodeados de centenares de colaboradores con un credo único: Llevar a los hogares colombianos una propuesta de sabor extraordinario que se adapte a las expectativas por parte de los consumidores en cuanto a salud y bienestar se refiere.

Este espíritu está presente hoy en más de 75 referencias distribuidas en las líneas de mercado de hogares, institucional y producción de maquilas.

Nuestro Propósito
Participar activamente en la construcción de grandes presentes para todas las personas afines directa e indirectamente a nuestra actividad manteniendo como premisas básicas anticiparnos a las necesidades de los consumidores y responderle al mercado y a nuestros socios comerciales con innovaciones y desarrollos apasionantes y generadores de crecimiento.

PBX: (574) 444 00 86 - Fax: (574)306 91 50 - Cra. 48B N: 99 Sur-59 Bdg 9, Bodegas San Bartolomé, La Tablaza, La Estrella - Antioquia - Colombia