Maria Luisa


Maria Luisa con Salsa de Ciruelas

INGREDIENTES

750 gramos de harina de trigo
375 gramos de azúcar
250 gramos de mantequilla
6 huevos
3 cucharadas de polvo para hornear
1 cucharada de cáscara de limón
250 mililitros de jugo de naranja
200 gramos de Salsa de Ciruelas Pasas Aderezos

PREPARACIÓN

Precalienta el horno a 200ºC.
Mezcla la harina, el polvo para hornear, la cáscara de limón y reserva. Bate la mantequilla con el azúcar, hasta tener una mezcla cremosa y homogénea. Bate los huevos y agrega poco a poco al batido de mantequilla.
Agrega una parte de la mezcla de harina; después la mitad del jugo de naranja, seguido de otra parte de la harina, nuevamente el jugo y finaliza con la mezcla de harina. Mezcla muy bien en cada uno de los pasos. Divide la mezcla en dos moldes engrasados, enharinados y refrigerados.
Hornea durante 30 minutos o hasta que introduzcas un cuchillo y salga limpio. Retira del horno y reposa hasta que estén fríos.
Incorpora la Salsa de Ciruelas Aderezos a una olla y cocina a fuego medio durante 10 minutos o hasta que espese. Deja reposar y enfriar. Retira las tortas de los moldes, y ponlos sobre una bandeja. Cubre la parte superior con la Salsa de Ciruelas Aderezos y distribuye muy bien, Cubre con la otra torta y presiona ligeramente. Espolvorea con azúcar en polvo. Corta una porción, sirve y disfruta.